3 días de Marrakech al Desierto

Duración

3 DIAS 2 NOCHES

Tipo De Tour

Tour Diario

Tamaño del grupo

Unlimited

Idiomas

Espanol, Ingles

Descubre la aventura en nuestro Tour 3 días al Desierto de Merzouga desde Marrakech. Te esperan paisajes impresionantes y vas disfrutar del atardecer más impresionante del Sahara mientras paseas en un majestuoso dromedario. La sensación de estar rodeado por las doradas dunas mientras el sol se oculta en el horizonte es sencillamente mágica y te dejará sin aliento. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable en auténticas jaimas bereberes, donde experimentarás la hospitalidad de esta fascinante cultura. 

Desde el momento que te unes a nosotros en Marrakech, te llevaremos a través de paisajes impresionantes y culturas fascinantes. Nuestra primera parada será en las montañas del Atlas, con su grandeza natural podrás respirar el aire fresco de la montaña.

Luego haremos una parada en la impresionante kasbah Ait-Benhaddou. Esta fortaleza de adobe es famosa por ser uno de los escenarios de la aclamada serie «Juego de Tronos» y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por su valor histórico y arquitectónico. 

Además de otras paradas estratégicas visitaremos Ouarzazate y sus estudios de cine, los mas grandes de Africa. Las Gargantas de todra con paredes de las de 300m de altura y a continuación nos espera lo mejor, el desierto de Merzouga. Aquí te espera una experiencia verdaderamente única, un paseo en dromedario a través de las dunas al atardecer.. y la noche en el desierto!

Si deseas aún más comodidad y lujo, te recomendamos nuestro exclusivo Tour Superior. El Tour incluye alojamientos y transporte de categoría superior, para que disfrutes de una experiencia aún más placentera y confortable durante tu aventura en el desierto. ¡No cabe duda de que esta será una aventura inolvidable que atesorarás para siempre en tu corazón! No te pierdas la oportunidad de explorar el magnífico desierto de Merzouga y descubrir la belleza y la magia del Sahara en todo su esplendor en nuestro Tour 3 días al Desierto de Merzouga desde Marrakech

Dia 1 - Marrakech – Alto Atlas  – Ait ben haddou –Valle de Dades
Dia 1 - Marrakech – Alto Atlas  – Ait ben haddou –Valle de Dades

¡Listos para una aventura en Marruecos! Empezaremos el día temprano, nuestro guía os recogerá en la plaza Jemma el Fna a la hora acordada ( 8:00 am aprox.). Nos dirigiremos al sur de Marrakech en nuestro comodisimo minibus con AC, atravesando las montañas del Alto Atlas y parando en Tizi N'Tichka para unas vistas impresionantes. Visitaremos la cooperativa de Aceite de Argán y aprenderemos sobre sus propiedades increíbles. Luego, nos dirigiremos a Ait Ben Haddou, una fortaleza espectacular que ha aparecido en muchas películas famosas. Después de la visita, seguiremos a Ouarzazate, también conocida como "El Hollywood de África", donde veremos algunos de los estudios de cine más grandes del mundo. En el camino, también visitaremos el palmeral de Skoura con sus mas de 600.000 palmeras y el Valle de las Rosas. Por la tarde, llegaremos al Valle del Dades donde nos alojaremos en un hotel con mucho encanto y unas vistas increibles del Valle del Dades.

Dia 2 - Valle de dades – La Gargantas de Todra – Desierto de Merzouga
Dia 2 - Valle de dades – La Gargantas de Todra – Desierto de Merzouga

Después de un delicioso desayuno, continuaremos nuestro viaje por las orillas de Boulmane, hata llegar a Tineghir, donde las impresionantes gargantas del Todra se alzan majestuosamente a mas de 150 metros de altura. Aqui haremos una parada para que puedan pasear por ellas y ver como los locales disfrutan del rio haciendo picnics o simplemente tomando el te. Continuaremos nuestra ruta hacia Erfoud, conocida como la "ciudad de los fósiles". Finalmente, llegaremos a Merzouga, donde las altas dunas de Erg Chebbi se extienden majestuosamente ante nosotros. En el hotel, tendremos la oportunidad de dejar lo que no necesitamos y prepararnos para la siguiente etapa del viaje. Aquí, cambiaremos nuestro vehículo de 4 ruedas por dromedarios y nos adentraremos en el desierto mientras el sol se pone. Esta experiencia será realmente única, ya que cruzarás el desierto en un hermoso y tranquilo paseo hasta llegar al campamento de haimas, alli nuestros chicos bereberes les recibiran con un te y les acomodaran en las haimas. Cenaremos bajo las estrellas y pasaremos una noche inolvidable con la musica de los tambores alrededor del fuego para luego disfrutar de las noches estrelladas del desierto

Dia 3 - Regreso a Marrakech
 Dia 3 - Regreso a Marrakech

Hoy madrugamos para ver el espectáculo del amanecer sobre la Gran Duna. Desayunamos como autenticos bereberes, regresamos a nuestros dromedarios y nos preparamos para el viaje de regreso a Marrakech. Por el camino disfrutaremos de las vistas del Valle del Draa, el río más largo de Marruecos, y almorzaremos en Ouarzazate. Cruzaremos el Alto Atlas y llegaremos a Marrakech al final de la tarde.

  • Tour privado.
  • Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tu quieras.
  • Alojamientos en régimen media pensión en Hoteles y Riads.
  • Campamento de jaimas
  • Excursión en camello por las dunas de Erg Chebbi (1 por persona).
  • Cenas y desayunos.
  • Conductor / guía en Español o Ingles.
  • Combustible
  • Vuelos
  • Comidas del mediodía
  • Bebidas
  • Propinas.
  • Seguro
desde €180,00

Solicitud de presupuesto

Propietario

Marruecos Sahara Travel

Miembro Desde 2023

Informacion de Contacto

Email

marruecossaharatravel@gmail.com

Website

https://marruecossaharatravel.com/

Telefono

+34658991676

También podría gustarte

ES_ES
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?