2 dias de Fez al Desierto

Duración

2 Dias 1 Noche

Tipo De Tour

Tour Diario

Tamaño del grupo

Unlimited

Idiomas

Espanol, Ingles

¡Bienvenido al Tour 2 dias Fez – Desierto de Merzouga – Fez . Desde  Marruecos Sahara Travel queremos compartir nuestra pasión por Marruecos ofreciéndote los mejores tours y circuitos de calidad 100%!  Este emocionante viaje te llevará a través de algunos de los paisajes más impresionantes de Marruecos. En el primer día, saldrás de Fez y pasarás por la pintoresca ciudad de Ifrane conocida por ¨Las Suiza de Marruecos¨ y el bosque de cedros de Azrou. Luego llegarás a Erfoud, conocido por su producción de fósiles, antes de continuar hasta Merzouga. En el segundo día, explorarás la región de Rissani y el impresionante Valle del Ziz antes de dirigirte de regreso a Fez a través del espectacular paisaje del Medio Atlas. Con alojamiento, media pension y transporte incluidos, este Tour 2 dias Fez – Desierto de Merzouga – Fez es una experiencia única que no te puedes perder.

Día 1 – Fez – Ifrane – Azrou – Erfoud – Merzouga

Partiremos desde su hotel con rumbo a Merzouga, atravesando el majestuoso Medio Atlas y sus frondosos bosques de cedro, una cadena montañosa que se extiende a lo largo de 350 kilómetros desde el suroeste hasta el noroeste de Marruecos. Durante nuestro recorrido, tendremos la oportunidad de visitar pueblos de gran interés como Ifrane, cuyo estilo arquitectónico recuerda al de las casas suizas y es considerada uno de los destinos de esquí más exclusivos del país, y Azrou, una de las ciudades bereberes más destacadas de Marruecos. Aqui te daras cuenta que este pais no es lo que esperabas ver, te sorprenderan sus paisajes montañosos, sus valles y sus pueblos de montaña donde parece que el tiempo se haya detenido. Continuando nuestro camino, cruzaremos el Valle del Ziz y las espectaculares Gargantas de Ziz, pasando por encantadoras aldeas como Midelt famosa por sus manzanas o Erfoud. Será desde esta última localidad que nos adentraremos en un paisaje desértico que nos llevará hasta Merzouga. Al caer la tarde, nos embarcaremos en una inolvidable travesía sobre camellos donde los colores del atardecer te dejaran sin aliento, para llegar hasta nuestro campamento en pleno corazón de las dunas, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cena tradicional y pasar la noche bajo un manto de estrellas al sonido de los tambores que nuestros bereberes tocaran para ti.

Día 2 – Rissani – Valle del Ziz – Medio Atlas – Fez

El segundo día de esta emocionante aventura comienza temprano, con la oportunidad de disfrutar de un amanecer inolvidable en el hermoso desierto de Erg- Chebbi. Una vez que el sol haya salido, disfrutaremos de un delicioso desayuno y nos montaremos en los camellos nuevamente para regresar a Merzouga. De camino a Fez, pasaremos por encantadores lugares como Tafilalt, Rissani considerada la cuna de la dinastía Alauí y antigua capital de los sultanes alauís, y las famosas ciudades de Azrou e Ifrane conocida como la Suiza de Marruecos. En esta zona haremos una parada en el Bosque de los Monos, un lugar fascinante donde podrás observar a estos simpáticos primates y, si lo deseas, darles de comer. Una vez llegados a Fez por la tarde, nos depesdiremos deseando que vuestra experiencia haya sido increible.

  • – Excursión privada.
  • – Recogida en el hotel, riad o aeropuerto.
  • – Transporte durante el viaje en vehículo todo terreno con AC.
  • – Conductor / guía de habla hispana
  • – Combustible
  • – Alojamientos en régimen media pensión Campamento de jaimas
  • – Excursion en camello por las dunas de Erg Chebbi
  • – Vuelos
  • – Comidas del mediodía
  • – Bebidas
  • – Propinas y lo que no está en el programa.
  • - Seguro
desde €150,00

Solicitud de presupuesto

Propietario

Marruecos Sahara Travel

Miembro Desde 2023

Informacion de Contacto

Email

marruecossaharatravel@gmail.com

Website

marruecossaharatravel.com

Telefono

+34658991676

También podría gustarte

ES_ES
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?