¡Reserva tu increíble tour con nosotros! 

Nuestro equipo de gestión de reservas desde Gran Canaria esta disponible 24/7 para atender todas las solicitudes.

Para reservar uno de nuestros emocionantes tours, sigue estos simples pasos:

  • Para comenzar, envíanos un correo electrónico a marruecossaharatravel@gmail.com o contacta por telefono al +34 658991676 solicitando la reserva del tour de tu elección. Asegúrate de mencionar el nombre del tour, la fecha exacta en la que deseas comenzar y el número total de personas que te acompañarán.
  • Una vez que recibamos tu correo electrónico o lo hayamos gestionado por telefono te responderemos rápidamente con un presupuesto e intinerario único. Este  será necesario para el siguiente paso del proceso.
  • Una vez este conforme con lo acordado en el presupuesto le proporcionaremos las instrucciones detalladas para realizar el deposito del 30% del precio total del tour, el resto se abona al guia justo el dia del tour en euros. Podrás realizar el pago a través de transferencia bancaria o Paypal.
  • Una vez que hayamos recibido el pago, te enviaremos un correo electrónico de confirmación, con un numero de confirmacion.
  • Entendemos que puede surgir cualquier contratiempo, por lo que te ofrecemos un período de 7 días para cancelar el tour sin ningún costo adicional. Si decides cancelar después de estos 7 días, perderás el 30% del monto abonado. Si necesitas cancelar tu reserva, por favor contáctanos lo antes posible para que podamos ayudarte.
  1.  

¡Prepárate para una aventura inolvidable! Reservar tu tour con Marruecos Sahara Travel sera fácil y seguro. Envíanos un correo electrónico hoy mismo y estaremos encantados de ayudarte a organizar tu próxima experiencia de viaje. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos recibirte pronto en uno de nuestros emocionantes tours!

Marruecos Sahara Travel Blog

Viaja seguro con Iati

EXPLORA NUESTRO BLOG

Rutas, cultura, gastronomia, tips y consejos para viajar a Marruecos
ES_ES
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?