FAQ

Preguntas frecuentes

Para contratar un servicio con nosotros usted tendra que hacer la reserva del mismo, realizando un ingreso en la cuenta de la empresa del 30% del precio total. Despues recibira un email de confirmacion de la misma. El resto del pago se abonará en efectivo al responsable que lo espera en el lugar de recogida en destino.

No hay problema! Entendemos que por motivos personales usted quiera cancelar su servicio contratado, asi que te ponemos las cosas faciles. Tienes hasta 3 dias antes de la fecha de inicio del servicio para cancelarlo. Despues de esto solo perdera el 30% que ha abonado para la contratacion del tour. Esto sera para sufragar los gastos de gestion y los posibles cargos de reservas de hoteles y trasporte.

Estas indeciso? Ponte en contacto con nosotros ya sea por Telefono, Whatsapp o Email y estaremos encantados de asesorarte.

Recibiras un Email de confirmacion. Que no lo has recibido? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros. Estamos 24/7 disponibles para solucionar cualquier contratiempo.

Otoño (septiembre a noviembre): El otoño es otra buena temporada para visitar Marruecos. Las temperaturas comienzan a ser más suaves y hay menos turistas en comparación con la primavera y el verano. Es un buen momento para explorar las montañas del Atlas, hacer senderismo y visitar ciudades históricas. Sin embargo, si te gustan las temperaturas más cálidas y estás interesado en visitar las costas de Marruecos, el verano (junio a agosto) puede ser adecuado para ti. Ten en cuenta que las regiones interiores, como Marrakech y el desierto del Sahara, pueden volverse calurosas durante el dia anque las noches son increibles sobretodo en el desierto. El invierno (diciembre a febrero) puede ser una opción para aquellos que buscan evitar las multitudes turísticas y no les importa el clima más fresco. Las temperaturas en las ciudades costeras siguen siendo suaves, aunque en el interior del país y en las montañas puede hacer frío e incluso nevar.

Si procedes de la Union Europea y llegas por avión o ferry, solo necesitas un pasaporte. Es decir, no deberás cumplir más requisitos para viajar a Marruecos. En estos casos, tener un pasaporte en vigor será suficiente para entrar en Marruecos, siempre y cuando permanezcas por un periodo de hasta 90 días en calidad de turista, que puede ser prorrogable por otros 90 días más. El pasaporte ha de tener una vigencia de al menos seis meses, pues eso deja abierta la posibilidad de permanecer 90 días más (para ello es necesario acudir a la oficina de Inmigración o Bureau des Étrangers y obtener dicha prolongación).

La tarjeta sanitaria Europea no es valida en Marruecos. Recomendamos contratar un seguro de viajes el cual se haga responsable de cualquier contratiempo. No se requieren vacunas para entrar a Marruecos, excepto si vienes de un pais donde exista la fiebre amarilla.

En Marruecos la moneda oficial es el Dirham. Su cambio habitual es de 11 Dirhams por Euro, pero dependiendo de la demanda puede oscilar entre 11,1 y 10,8. El Dirham se divide en 100 céntimos. Circulan billetes de 200, 100, 50, 20, y monedas de 10, 5, 1,( color plateado) y cantidades menores (0,1,0,20 y 0,5) color dorado. En casi todas las ciudades hay oficinas de cambio, céntricas y a veces dentro de tiendas en horario del comercio, por lo general a buen precio, por lo que es también una buena alternativa. Las oficinas de bancos se puede cambiar, aunque con horario limitado. En casi todos los hoteles puedes cambiar moneda, a peor precio. Si lo necesitas, encontraras cajeros automaticos en las ciudades para sacar dinero cunado lo necesites.
SALIDAS DESDE
deseas hacernos una propuesta para tu viaje? escribenos...
ES_ES
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?